~+~ Final Fantasy ~+~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero Misionear!! wii

2 participantes

Ir abajo

Quiero Misionear!! wii Empty Quiero Misionear!! wii

Mensaje  Artemisa Jue Feb 04, 2010 7:19 pm

Quisiera una mision de principiante o.ó


P.D:¿Es asi no? xD! Se pide y ya o falta algo mas?
Gracias Embarassed
Artemisa
Artemisa
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Vagando en busca de respuestas.

Condición
Nivel Seed:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue20/1000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue2100/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue3150/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

Quiero Misionear!! wii Empty Re: Quiero Misionear!! wii

Mensaje  Rinoa Heartilly Jue Feb 04, 2010 7:24 pm


Bien, tu misiçon será la siguiente, hace unos días los padres de una chica avisaron que su hija de 5 años fue "raptada" por unos mounstros al norte de la cuidad de Balamb, ve allí y salva a la chica, para que se le devuelva a sus padres.

Buena suerte


Última edición por Rinoa Heartilly el Vie Feb 05, 2010 12:58 pm, editado 1 vez
Rinoa Heartilly
Rinoa Heartilly
Bruja
Bruja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde La Magia Me Lleve...

Condición
Nivel Seed:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue20/1000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue2500/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (2500/10000)
Experiencia:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue3500/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (3500/10000)

https://finalfantasyx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero Misionear!! wii Empty Re: Quiero Misionear!! wii

Mensaje  Artemisa Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

P.D: Oh! perdona Rinoa. A veces se me olvida el rol ^^U

Me puse firme y me dirigi a donde me habian encargado para salvar aquella niña.
Al llegar los encontré a ambos muy asustados, sobre todo a la mujer. Quize informame bien y pregunté al varon.
-¿Y que aspecto tenía el mounstruo que se la llevo?-Dije mirando la foto de la niña que me dió la mujer.
-Tenia unas pinzas grandes y parecía un lagarto.- Dijo gritando el hombre.
-Vayanse a casa, yo me encargaré.-Salí corriendo y mientras corría preparé mis guantes para la batalla que se me avecinaba.

Despues de un rato corriendo llegue a un bosque y no habia visto a ningun mounstro por ningun lado. Lo cual era sospechoso.
-¡Ayuda!-Alguien estaba gritando. Levanté mi mirada hacia una plataforma de piedra que habia delante de mí y alli estaba la pequeña. Rodeada de varios mounstruos.
En menos de un segundo aparecieron esos bichos por todas partes. Cada vez acercandose mas a mi, rodeandome a mi tambien. Habría como unos 40 bichos. ME coloqué en posicion de combate y empezé a pelear con ellos.
Primero se me acercaron 5 que eliminé gracias a mis dotes de artes marciales. Luego vinieron otros 5 por mi espalda que me restaron salud. Utilizé magia Cura:

Mágia
Daño:---
Descripción: Con este comando es posible ocupar una magia que posea el usuario.
*Cura*:
Restablece una pequeña cantidad de PV (300).


Acabé con auqellos cinco con mis puños y patadas. Desgraciadamente no poseía magias y con tal cantidad de enemigos no iba a perder un turno asi que segui golpeandoles hasta acabar con ellos.
Algunos me hicieron daño, pero pasé de curarme. Era hora de subir niveles y no de flaquear.
Cuando acabé con la mayoria solo quedaban los dos que custodiaban a la niña. Ésta no dejaba de llorar y gritar y temí que le hubieran hecho daño.

Salí corriendo a la plataforma y me enfrente a los dos restantes. Re cordé que tenía una magia Piro y la usé contra uno de ellos.
Mágia
Daño:---
Descripción: Con este comando es posible ocupar una magia que posea el usuario.
*Piro*:
Ataque elemento fuego.


Uno eliminado. Ahora solo quedaba uno que pateé rápidamente, no sin que antes me atacara él a mi. Seguí sin curarme y de una patada le borré de la faz de la tierra.
Fue hasta donde la niña que aun lloraba y le sequé las lagrimas.-Vamos con tus padres ¿vale?-
Bajé cuidadosamente de la plataforma de piedra y salí corriendo rumbo al pueblo.
Al llegar les entregué a la pequeña y acaricie su cabezita con cariño.-Tengan mas cuidado.-Dije cual heroe.

Seguí mi camino y regresé para informar de mi misión. Al llegar a la puerta me miré, mi traje habia quedado destrozado y estaba bastante sucia. Deberia bañarme y cambiarme.
-Mision CUmplida.-Dije poniendome firme y llevando mi mano a la cabeza.
Artemisa
Artemisa
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Vagando en busca de respuestas.

Condición
Nivel Seed:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue20/1000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue2100/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue3150/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

Quiero Misionear!! wii Empty Re: Quiero Misionear!! wii

Mensaje  Rinoa Heartilly Vie Feb 05, 2010 12:58 pm

Bien echo Artemisa! Misión Cumplida!

Puntos de vida: 100
Experiencia: 150
Rinoa Heartilly
Rinoa Heartilly
Bruja
Bruja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde La Magia Me Lleve...

Condición
Nivel Seed:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue20/1000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue2500/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (2500/10000)
Experiencia:
Quiero Misionear!! wii Left_bar_bleue3500/10000Quiero Misionear!! wii Empty_bar_bleue  (3500/10000)

https://finalfantasyx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero Misionear!! wii Empty Re: Quiero Misionear!! wii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.