~+~ Final Fantasy ~+~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de misión

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de misión Empty Solicitud de misión

Mensaje  Ayane Jue Feb 04, 2010 7:31 pm

*Entré en una gran sala y me paré frente a un escritorio*

Etto, quería ver si hay una misión para mi n.nU
Ayane
Ayane
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Condición
Nivel Seed:
Solicitud de misión Left_bar_bleue20/1000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Solicitud de misión Left_bar_bleue2100/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
Solicitud de misión Left_bar_bleue3150/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de misión Empty Re: Solicitud de misión

Mensaje  Rinoa Heartilly Jue Feb 04, 2010 7:33 pm

Bien ayane, tu misión será ir a un campo cercano del jardín de balamb, a ayudar a unos granjeros a exterminar a una plaga de mosquitos que estan deborandos sus frutos, ve allí y eliminalos
Buena suerte!
Rinoa Heartilly
Rinoa Heartilly
Bruja
Bruja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde La Magia Me Lleve...

Condición
Nivel Seed:
Solicitud de misión Left_bar_bleue20/1000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Solicitud de misión Left_bar_bleue2500/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (2500/10000)
Experiencia:
Solicitud de misión Left_bar_bleue3500/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (3500/10000)

https://finalfantasyx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de misión Empty Re: Solicitud de misión

Mensaje  Ayane Jue Feb 04, 2010 7:52 pm

Enseguida
*Salí del lugar diriquiendome lo más ráido que pude a donde me habían indicado a donde se desarroyaría mi misión. Luego de unos minutos llegué ahí y los campesinos se encontraban realmente desesperados, al menos eso es lo que ví*
Al fin, tienes que ayudarnos, los mosquitos ya estan invadiendo todo!
Perderemos todo si no hacemos algo!
Hai! dejenmelo a mi, vallanse de aquí o quisas les pase algo.
Esta bien
Como digas
*Los dos tipos se fueron y yo me quede un momento a observar laa situación, habian bastantes mosquitos al rededor de 30 o 40 más o menos, debía actuar rápido si quería que todo se salvara*
Bien, morirán todos ustedes!!!
*Saqué mi Nunchaku y me cargé donde los mosquitos, golpié a uno con fuerza y calló mal herido al suelo, sólo necesitaban un fuerte golpe para caer, asi que me cargé contra los demás. Llegé contra un grupo de 5 mosquitos, me cargé contra tres, y un mosquito me golpió fuertemente la espalda, me había echo bastante daño, asi que decidía utilizar algo para curarme*

Spoiler:

*Al recuperar algo de energía me carge contra otros 5 mosquitos que fácilmente me cargé y cayeron al suelo, ya muertos, aún me faltaban 30 mosquitos más o menos, los cuales se dividieron en dos grupos, me fuí hacia uno y volví a emplear una mágia hacia ellos*

Spoiler:

*Me encargé facilmente de 15 de ellos, aun me quedaban otros 15, me cargé contra ellos, elominando a 5 de golpe, mientras 2 de ellos me golpiaron, me dolía bastante, pero aun me enojé y me cargé a otros 7, ya sólo me quedaban 3 y a estas alturas ya era muy fácil cargarme con ellos. Al cabo de una hora, aproximadamente, mi tarea había acabado*
Muchas gracias!!!
Nos haz salvado!!!
No fue nada n.n ahora sin más me voy, Sayo
*Me fuí rápidamente hacía el despacho apra informar el exito de la misión*
Muy bien misión cumplida n.n
Ayane
Ayane
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Condición
Nivel Seed:
Solicitud de misión Left_bar_bleue20/1000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Solicitud de misión Left_bar_bleue2100/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
Solicitud de misión Left_bar_bleue3150/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de misión Empty Re: Solicitud de misión

Mensaje  Rinoa Heartilly Jue Feb 04, 2010 7:59 pm

Exelente Ayane! Misión Cumplida

Puntos de vida: 100
Experiencia: 150
Rinoa Heartilly
Rinoa Heartilly
Bruja
Bruja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde La Magia Me Lleve...

Condición
Nivel Seed:
Solicitud de misión Left_bar_bleue20/1000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Solicitud de misión Left_bar_bleue2500/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (2500/10000)
Experiencia:
Solicitud de misión Left_bar_bleue3500/10000Solicitud de misión Empty_bar_bleue  (3500/10000)

https://finalfantasyx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de misión Empty Re: Solicitud de misión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.