~+~ Final Fantasy ~+~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui llega la gran Bruja Artemisa!

2 participantes

Ir abajo

Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty Aqui llega la gran Bruja Artemisa!

Mensaje  Artemisa Dom Ene 31, 2010 8:22 pm

Hola! soy Artemisa jeje.
Me presento, mi niuck real es neaya. Tengo 18 años y adoro este ff8! Para mi fue el primero y el que mas me gusto.
Soy de gran canaria, España. ^^ Gran canaria es una isla al lado de Africa pero fuimos conquistadas por los españoles. (para quien no sepa y no quiero buscan en google earth xD)
Adoro jugar a la play, ordenadores, leer, ver teorias y hacerlas. Muchas mas videojuegos aparte del FF, amo la musica japonesa/china/coreana. Y de occidente amo a Michael Jackson! ^^

¿Porque Artemisa? Aparte de porque ya se cojieron a Quistis xD! Porque la adoro.Amo a los personajes misteriosos y malos. Artemisa es uno de estos ya que se sabe poco de ella. Pero no se preocupen, aqui estare para describir quien es realmente MUAJAJAJAJAAJ *Risa malvada*

Ah! hay cosillas del rol que no entiendo. Por ejemplo ¿es obligatorio un arma? Digo porqeu al yo ser bruja tampoco es qeu me llamen la atencion pero si hay que elegir elijo. xD!
Otra pregunta, ¿que hago como bruja? Que puedo hacer para rolear.
Me gustaria hacer como que soy una bruja infiltrada en algun jardin o algo...Para que no sea tan aburridillo. Porque como bruja no sabria que hacer en el rol...Muchas gracias!! Ya preguntare mas cosillas! jejejejeejej

Muchas gracias y perdonen las molestias!!! Embarassed
Artemisa
Artemisa
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Vagando en busca de respuestas.

Condición
Nivel Seed:
Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Left_bar_bleue20/1000Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Left_bar_bleue2100/10000Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Left_bar_bleue3150/10000Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty Re: Aqui llega la gran Bruja Artemisa!

Mensaje  Rinoa Heartilly Dom Ene 31, 2010 10:06 pm

Oh por Dios ah llegado mi maestra!!! (xD)

Bienvenida Artemisa n.n Me encanto tu presentación la verdad, espero saber mucho más de Artemisa, realmente es uno de los personajes mas llamativos del juego a mi opinion pero bueno, mejor te respondo a tus preguntas xP
Mira lo del arma es optativo, si la quieres, usa una o sino, tendras que ver otra forma de peliar con los enemigos, pero aqui cuenta mucho la imaginacion, recuerda que aqui tambien sera y habra mucha fantasia n.n

La historia como bruja, la haces tu, digamos que tu optas por, empezar como persona buena, tener amigos pero que por esas casualidades de la vida, te vuelvas bruja y aterrorizes a todo el mundo, o si naces como bruja de una vez xD

O como bien tu dices, empezar en un jardín y luego mostrarte como una bruja, todo esta en tu imaginacion, tu puedes hacer lo que quieras, nada esta limitado asi que treanquila. Cualquier otra duda que tengas, hazmela ^^ por que para responderlas es para lo que trabajo xD

Cuidate! nos vemos, diviertete e invita tus amigos si quieres Matta ne!
Rinoa Heartilly
Rinoa Heartilly
Bruja
Bruja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 28
Localización : Donde La Magia Me Lleve...

Condición
Nivel Seed:
Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Left_bar_bleue20/1000Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Left_bar_bleue2500/10000Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty_bar_bleue  (2500/10000)
Experiencia:
Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Left_bar_bleue3500/10000Aqui llega la gran Bruja Artemisa! Empty_bar_bleue  (3500/10000)

https://finalfantasyx.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.