~+~ Final Fantasy ~+~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa?

2 participantes

Ir abajo

MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa?

Mensaje  Artemisa Miér Feb 03, 2010 8:53 pm

1ª PARTE

Introduccion:
Desgraciadamente en la realidad solo tenemos teorias sobre el continuo espacio/tiempo.
Entre esas teorías esta lo que dice que si vas al pasado y tocas a tu otro "yo" desapareces ya que no puede haber dos "tu" en un mismo espacio.
Hay mil suposiciones sobre el espacio/tiempo pero que nadie sabe a ciencia cierta como es realmente.
Yo me voy a basar en, para mi, la mas lógica. La que puse arriba de los dos "yo" y esta que pongo ahora:

Pasado_________________Presente________________Futuro

(EL que haiga visto la pelicula "Regreso al futuro" lo entendera mejor ^^U, recomiendo el juego de PC/PS2 "Shadow of memories, aqui se explica mucho mejor tambien.)

Explicare esto conmigo.
Yo estoy en el presente, si voy al pasado y mato al creador de FF antes de que haga el primero (xD), cuando vuelva al presente no existira la franquisia Final Fantasy ni nada que le siguiera. O quizas estuviera el juego con otro nombre, otra empresa...en fin. Cuando uno cambia algo en el pasado se expone a que el presente salga peor que como lo cree. Si hiciera eso, yo habria cambiado el presente.
Pero tambien aqui hay que pensar si creemos o no en el destino. ¿Estaba destinada a matarle? Yo creo que si. En el caso de que yo estuviera consciente de ello. Por ejemplo: en algun libro pondra sobre su asecinato ¿no? Pues ahi yo tendria dos opciones: O matarle y que el tiempo siga su curso normalmente o no hacerlo y exponerme a que ocurra un mal peor.
En un capitulo de los simpsons se dice una cosa que es el punto al que me refiero: Homer en un cap, "arregla" la tostadora y acaba en el tiempo de los dinosaurios. Y piensa en un consejo que le dio su padre el dia de su boda: "Si alguna vez viajas atras en el tiempo, procura no tocar nada, porque el mas minimo cambio puede alterar el futuro de una forma inimaginable". (Version Española)

Bien, para no liarme mas porque estas cosas no se me da explicarlas y menos escribiendo iré al grano, al punto que me interesa: Artemisa.

Pasado_____________Presente___________________Futuro
Sabemos que Artemisa viene del Futuro. Squall y compañia estarían en el presente, y en el pasado pues el pasado de los personajes y demas historias.
Ahora bien. Pongamonos en la piel de Artemisa por un momento.

Una pregunta: Si Artemisa es del futuro. Debe saber perfectamente que tiempo atrás unos SeeDs acabaron con una bruja ¿no?
___________________________________________________________________________
2ªPARTE

Ahi es donde quería llegar yo. Vamos a ser ahora no Squall, seamos Artemisa. Vivimos en el presente. El futuro es incierto y el pasado es lo unico que conocemos.
Aunque los protagonistas esten muertos hay algo que nunca muere: La Historia. Da Vinci fallecio y gracias a los libros y demas cosas sabemos lo que hiso ¿no?
Entonces, por esa regla Artemisa debía saber gracias a los libros historicos que una bruja aparecio en el pasado para comprimir el tiempo. De hecho, en el mismo juego cuando debemos ir por Artemisa (antes de que no podemos ir a las ciudades por la compresion, invito a la gente a que vaya.) Antes de acabar con adel y eso. Veran que algunas personas (yo solo recuerdo Deling pero seguramente habia mas) hablan de Artemisa y de Adel. Asi que no es ningun secreto de estado ni mucho menos la existencia de esta bruja del futuro. Por lo cual, cuando Squall y los demas la asecinen la noticia daría la vuelta al mundo y la azaña de aquellos SeeDs quedaría grabada para siempre.

Bien. Sigamos siendo Artemisa. Y quiero recordar que esto son teorias y que alomejor cuando hicieron el FF8 los de Square estaban drogados y pusieron ahi todo a lo loco xD!
Ahora vayamos a los que podría haber pasado despues del FF8. Yo creo que, al todos saber de una futuro existencia de una malvada bruja..los SeeDs tendrían seguramente la mision de encontrarla ¿no? Me refiero a encontrar alguna niña que fuese bruja y.....pues eso. Hacerle algo asi como con Rinoa cuando le querían "quitar" los poderes y luego Squall la rescató. Mucha gente pensara que eso es algo cruel. Pero creo capaz si no al jardin de Balamb, a otros jardines hacer eso.
Todos los de la epoca de Artemisa odiaran a esa bruja que tanto dolor causó en un pasado. ¿No creen? Al igual que se odió a Adel por matar a tanta gente en la "Guerra de la Bruja". Imaginaos la escena.
Un planeta que se va recuperarndo del miedo y que va buscando niñas para examinarlas y asi encontrar a la futura Artemisa e impedir que vaya al pasado. Y haga todo lo que hiso. Esto, como bien dije antes, alimentaria el odio hacia Artemisa en las futuras generaciones.

Aqui paremos. Ahora mi teoria se divide en dos caminos. O bien Rinoa murio y le paso los poderes a otra y asi sucesivamente o bien pudo conocer a Artemisa y haberle pasado los poderes. Yo quiero creer la segunda. ¿Porque? Por el famoso anillo Gryphus.
Quiero creer que Rinoa vivió unos buenos años feliz, quizas sin Squall, pero con sus hijos, nietos..etc. Y ahi entra Artemisa. La que yo creo que es una desendiente de Rinoa. ¿Porque? Por que es verdad que ambas se parecen, pero no son iguales. (Ya examinare el rostro si me lo piden ^^) Vale. Partamos de la base de que es una bisnieta/tataranieta. -Primero: Rinoa no querría que investigaran con su nieta. Aunque aqui pienso que eso de investigar seria una nueva ley o algo asi.
Que yo sepa los poderes de brujas no se pasan de madres a hijas. Pero aun así, pienso que Rinoa se los podia haber pasado a su nieta cuando ésta la viera mal de salud. -Segundo: El famoso Gryphus. Rinoa estaria toda la vida con aquel objeto en su poder y a sus hijos y demas les contaria la historia de Gryphus y Squall. Les diria el RESPETO/MIEDO que le tenia Squall entre mas cosas. Con lo cual, Artemisa como su desendiente, SABRIA el miedo de Squall.
¿Como salio la bestia del anillo? Me imagino que de la misma manera que Diablo de la lampara magica o con algun conjuro, como con Helltrain. (Reunir cosas para "despertarle")

Volvamos a la muerte de Rinoa. Artemisa cojeria los poderes al intentar ayudarla o algo. (Si ves mal a tu abuela, ¿no la ayudarias?) Y al acercarse a ella probablemente le pasaria los poderes.
___________________________________________________________________
3ªPARTE

Volvamos a la muerte de Rinoa. Artemisa cojeria los poderes al intentar ayudarla o algo. (Si ves mal a tu abuela, ¿no la ayudarias?) Y al acercarse a ella probablemente le pasaria los poderes.
Desde ese momento Artemisa sería una bruja y sufriria los cambios de bruja. Posiblemente "herede" de Rinoa(ya que comparten sangre) las famosas alas negras.

Ahora pensad en los siguientes puntos:
-Somos una bruja a la que persigue mas de medio mundo por algo que no hemos hecho.
(Pensaran que somos Artemisa al descrubrir que somos bruja y Rinoa esta muerta)
-No tenemos un caballero. (O quizas lo tuvo y fallecio)
-Tenemos un GF llamado Gryphus que atemoriza a un antepasado nuestro que unicamente conocemos de FOTOS.
-Al todos odiarnos, logicamente los SeeDs nos perseguiran. Y eso, alimentará nuestro odio por ellos.

Imaginaros en un mundo donde te señalan con el dedo solo por ser bruja. Incluso llamandote Artemisa e incluyendote cosas que no has hecho nunca. Pues Artemisa acabaría aseptando ese rol y se alejaria del mundo para vivir en un castillo alejado de todo. (Recordemos que la zona donde esta el castillo (cada de edea) es una zona sin gente; desierta. Como bien dije antes, Artemisa debía saber gracias a los libros y demas cosas que en un pasado una bruja quiso comprimir el tiempo (pasado-presente-futuro) y asi dominar el mundo. ¿Y como se llamaba la bruja que hiso aquello? Artemisa. El nombre que le han dado a una nueva bruja.
Y no solo esto.
Ella tiene en ese momento el poder de elegir que ocurrira en el mundo en ese momento: O hace lo que la Artemisa "anterior" o no hace nada malo y el tiempo sigue su curso. Pero...¿A que se expondria el mundo si ella no hiciese nada?
Primero: Si Artemisa no va al pasado, Edea no llegaria al poder en Deling. Ni sucederia lo de los jardines de Galbadia y Balamb, ni siquiera creo que Rinoa y Squal se hubiesen conocido...Todo lo que conocemos como Final Fantasy 8 no existiria. ¿Recordais el ejemplo que puse de yo matando al creador de FF? Pues este caso es el mismo. Si Artemisa dejara que todo pasara quizas no hubiera habido ninguna maldad en el pasado pero..¿y en su epoca?
La epoca de Artemisa no la conocemos, pero se presume que sea una epoca normal sin guerras ni nada. (solo llegamos a conocer su castillo) Lo unico que llegaria a acabar con la tranquilidad sería ella.
Segundo: Hacer lo que la "anterior" Artemisa. (Recordad mi ejemplo con lo del creador de FF. Si no lo mataba alteraria el tiempo) ¿Vosotros que hariais? ¿Arriesgariais incluso vuestra propia existencia y el futuro del mundo? Yo creo que Artemisa no lo haria.

Sabiendo esto del pasado y habiendo asumido su rol; Artemisa iria a buscar la Elleone Juction Machine. ¿Para que? Pues para realizar su primer acto de presencia: Poseer la mente de Edea y así "gobernar" Deling. Desde el primer segundo del Disco 1 del juego. Siempre será Artemisa la que hará todo lo "malo" del juego (en el cuerpo de Edea), pero recordemos algo...ella esta haciendo un papel. Un sucio papel para que no afecte al tiempo. Ella sabia que debía morir.
Y no todos tenemos lo que hay que tener para aseptar la muerte de esa manera...leer en libros como tus bisabuelos acaban contigo y demas....¿no creeis?
___________________________________________________________________-
LA PARTE 4 ESTA EN CONSTRUCCION!!!! Vayan opinando y leyendo plis!!! jejejeje Embarassed
Artemisa
Artemisa
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Vagando en busca de respuestas.

Condición
Nivel Seed:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue20/1000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue2100/10000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue3150/10000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty Re: MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa?

Mensaje  Squall Leonhart Miér Feb 03, 2010 11:00 pm

emmm

tienes varios detalles

por ejemplo
te quiebras con 2 de las 3 grandes incognitas del mundo las cuales son
Destino
Cuinsidencia
Causa y efecto

al empesar te basas en la de causa y efecto como por ejemplo lo del creador de FF
pero tambien dices que habria registros que hablan de una bruja del futuro que comprimiria el tiempo ay ya te pasas a la del "destino" ya que era su "destino" comprimirlo y asi buscarian una futura bruja

pero entonces caes denuevo en la de causa y efecto diciendo que si ella se quedara quieta y no hisiera nada, nada ubiese sucedido y la historia de FF8 como la conocemos no ubiese pasado

otra cosa seria al empesar la segunda parte hablas de la secuencia por la que pudo aver pasado los poderes de rinoa ay 2 cosas que tan mal para tu teoria o dudosa

1- y si ubiese agarrado el primer camino? tu decidistes guiarte por el segundo pero si nombrastes el primero tambien debes encontrarle alguna razon, porque si no... tu tu idea de gryphus y lo hereditario se va por el inodoro o.o

2- talves artemisa obtuvo sus poderes de otra bruja, no el tema deberia girar en torno a rinoa [aunke es una teoria sobre ello xD]porque como obtuvo sus poderes edea? fue por otra bruja y no fue adel ya que estaba en el espacio, asi que ay mas brujas en el mundo

otra cosa seria.. [apartando el hecho de la diferencia de caminos y poderes de otra bruja]

lo de las alas de rinoa y artemisa, cada una es diferente bruja o que no vistes a adel? parecia un alien xD

tambien cuando señalas que analizemos los puntos

"-Somos una bruja a la que persigue mas de medio mundo por algo que no hemos hecho.
(Pensaran que somos Artemisa al descrubrir que somos bruja y Rinoa esta muerta)"
R: como ya dije pueden aber otras brujas,, y como tu dices si ay registros de una bruja que comprimio el tiempo deberias saber que talves fuistes tu [pero esta respuesta es un detalle, no afirmo nada]

tambien recalco lo que dije al principio

el cambio del tiempo

en el destino a ver desde otra perspectiva se ve que aunke yo aya dudado de hacer algo eso era mi destino mi destino era dudar aunke ya se sabia que iba a hacer, es decir que artemisa a final de cuentas se iba al pasado si o si [ segun tu teoria]

pero en la de causa y efecto no existe el destino, es segun lo que tu hagas se crea un futuro diferente como ya habias dicho, asi que si ella iba al pasado y mataba a squall el futuro seria diferente, pero no... ya habian registros de que esa bruja habia sido vencida y que podria hacer artemisa para cambiar el pasado? si ubiese podido ahcer algo no estaria muerta ademas el pequeño defecto de la idea de CAUSA Y EFECTO es que lo toman como un ciclo interminable, ya que se puede intentar cambiar el futuro de distintas formas pero en la historia de FF ya ese ciclo se hizo interminable de modo que squall y los otros ganaran

una de las ultimas cosas... que crees que los registros eran videos o algo parecido? porque para que artemisa tuviera que repetir exactamente lo mismo que su "anterior" para no provocar un cambio en el futuro tenia que tener una presicion tan exacta como la de una bala de Irvine
porque imagina... que por moverte el cabello cosa que nunca hizo la artemisa "anterior" caera una bomba nuclear en deling o_o....

[APAERTE]ademas ella con tanto odio crees que se pondria a pensar en que puede pasar en el futuro si hace algo distinto en el pasado, ella estaria ciega por su odio y ademas mucho menos se preocuparia si sabe que va a morir

la falla a tu teoria es el PASADO-PRESENTE-FUTURO y Causa y Efecto porque aunke le pongas la teoria como destino ya no seria teoria o.o

pero bueno si tengo algo mal o no entendia algo, aclaramelo y ya xD
PD: ya me duele el cerebro de tanto leerla para estar claro en lo que escribi xD
PD2: Buena construccion de una teoria cheers
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29

Condición
Nivel Seed:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue20/1000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue2000/10000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (2000/10000)
Experiencia:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue3000/10000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (3000/10000)

http://www.minotener.com

Volver arriba Ir abajo

MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty Re: MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa?

Mensaje  Artemisa Jue Feb 04, 2010 2:19 pm

Hola Squal, muchas cgracias por leer tanto yresponder.
Tienes bastante razon con algunos puntos que he puesto bien. Pero es una teoria de lo que yo creo que paso.
Es verdad que a veces pongo dos caminos, como el caso de que Artemisa podria haber elegido no hacer nada de eso.
Pongo los distintos "caminos" que podria haber cojido, porque como teoria (y mas con cosas del tiempo) hay multiples opciones que la gente puede pensar. Algien puede decir "que se hubiera quedado sin hacer nada y ya." Pues queria explicar porque NO hiso eso de qeudarse y actuó.

Se que pueden haber mas brujas, pero pienso que debe haber una conexion entre Rinoa y Artemisa, por Gryphus. Y no se me ocurre que Artemsia conociera al miedo de Squall de otra manera xD!

Lo de que si vio vidoes o algo, pues tampoco dudo de que haiga videos de su discurso, por ejemplo. Y creo que hicieron en algunos casos lo mismo por casualidad. xD! Si, es una chorrada como un pino pero creo que si. Quiero creer que si. Es una teoria sacada de mi cabeza loca xD!

Gracias Squal ^^ necesitaba un BUEN comentario como el tuyo. Lo que pasa que estas cosas del causa y efecto y las cosas del tiempo pues no soy muy buena en el tema. Quiero pero no xD! Por eso pongo estas cosas asi a la "ligera" sin pensarlas demasiado....

Gracias tambien por decir que es una buena construccion, pero leyendo como meti la pata con el causa efecto creo que no salio muy buena xD! En fin, sin teorias y con la cabeza que tengo ya sabia yo que cojearia(de cojear) por algun lado. Pero muchisisisisisismas gracias, de verdad.

P.D: Siento que te diera dolor de cabeza pr mi culpa ^^UUU
P.D 2: Puse esto en mi fotolog y nadie me comentaba nada coherente. As sido el UNICO que ha dicho algo con sentido y por eso te doy las gracias. Amo hacer teorias inimaginables en juegos y de esto creo que aprendi algo xD!
Muchos besos! ^^ "bisabuelo" xD!
Artemisa
Artemisa
Seed De Balamb
Seed De Balamb

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : Vagando en busca de respuestas.

Condición
Nivel Seed:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue20/1000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (20/1000)
Puntos De Vida:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue2100/10000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (2100/10000)
Experiencia:
MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Left_bar_bleue3150/10000MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty_bar_bleue  (3150/10000)

Volver arriba Ir abajo

MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa? Empty Re: MI Teoria sobre Rinoa/Artemisa: ¿Quien es Realmente Artemisa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.